Quepelis - Tu web de películas y series gratuíta

CATÁLOGO DE PELÍCULAS

+
La vida secreta de las abejas (2008)close

En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

+
Metegol (2013)close

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futboliín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

+
Juego de ladrones (El atraco perfecto) (2018)close

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

+
Predator (2018)close

Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana. Secuela de 'Depredador' (1987)

+
Upgrade (2018)close

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

+
Sicario: El Día Del Soldado (2018)close

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015).

+
Deber cumplido (2017)close

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

+
La primera purga: La noche de las bestias (2018)close

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

+
The Toybox (2018)close

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

+
Curse of the Nun (2018)close

Una joven lastimada está deseando mudarse a un nuevo y hermoso hogar, pero el espíritu de una monja trastornada quiere que se quede donde está.

+
Dark Feed (2013)close

Dark Feed se centra en un equipo de filmación que esta rodando una película de bajo presupuesto en una sanatorio mental abandonado, con un oscuro pasado. En las noches, la falta de sueño está tomando un peaje, las instalaciones no funcionan, el edificio tiene goteras, y la humedad parece estar volviendo a la vida, alimentándose de sus nuevos habitantes. Muy pronto algo que se encuentra escondido en las paredes del hospital poco a poco empezara a infectar sus mentes.

+
Como Nuestros Padres (2017)close

Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

+
Bloodsucking Bastards (2015)close

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

+
A Haunting at Silver Falls (2013)close

Después de la pérdida de sus padres, Jordan es enviada a vivir con sus tíos en Silver Falls, un pequeño pueblo cercano a un oscuro bosque, donde pronto se verá acosada por una víctima del sangriento pasado del lugar.

+
La llamada (2017)close

María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.

+
Extinción (2018)close

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

+
Pokémon ¡Te elijo a ti! (2017)close

Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

+
Titanic (1997)close

Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

+
Las ruinas (2008)close

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva...

+
Kick-Ass 2: Con un par (2013)close

Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

+
Kick-Ass: Listo para machacar (2010)close

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

+
The Tunnel (2011)close

En 2007, el gobierno del Sur de Nueva Gales desechó un plan para utilizar el agua de los túneles abandonados del tren subterráneo, debajo de la estación St. James de Sidney. En 2008, los rumores al posible encubrimiento por parte del gobierno y las leyendas urbanas sobre esa repentina marcha atrás, harán que un grupo de periodistas encabezados por Natasha Warner se adentren en el misterioso laberinto subterráneo. Ellos bajaron a los túneles en busca de una historia, hasta que la historia los encontró a ellos.

+
Mentes poderosas (2018)close

Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

+
Willow Creek (2013)close

Una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del bigfoot.

cachedCargar más