Quepelis - Tu web de películas y series gratuíta

Hemos añadido a Quepelis un montón de funciones que van a hacer posible que la web sea construída, aparte de por nosotros, por vosotros mismos. A continuación te enseñamos como hacer que esté presente en la web tu contenido favorito.

Cómo añadir una película

IMPORTANTE TENER SESIÓN INICIADA: Ve al apartado películas del menú y en la esquina inferior derecha busca un botón con un signo "+". Aparecerá un formulario en el que colocaremos un URL. El URL lo obtendremos llendo a themoviedb.org y una vez allí buscaremos la película que queremos añadir. Cuando la encontremos y estemos en la página de la información de esta copiaremos exactamente el url de la página y lo pegaremos en el formulario de quepelis. El dicho botón es así:

add

>> DEMOSTRACIÓN <<

Una vez añadida la película los uploaders se encargarán de añadir los enlaces para verla. (pueden tardar un par de horas)



Cómo añadir una serie

IMPORTANTE TENER SESIÓN INICIADA: Ve al apartado series del menú y en la esquina inferior derecha busca un botón con un signo "+". Aparecerá un formulario en el que colocaremos un URL. El URL lo obtendremos llendo a thetvdb.com y una vez allí buscaremos la serie que queremos añadir. Cuando la encontremos y estemos en la página de la información de esta copiaremos exactamente el url de la página y lo pegaremos en el formulario de quepelis. El dicho botón es así:

add

>> DEMOSTRACIÓN <<

Una vez añadida la serie los uploaders se encargarán de añadir los enlaces para verla. (pueden tardar un par de horas)



Cómo actualizar los capítulos de una serie

IMPORTANTE TENER SESIÓN INICIADA: Ve a la ficha de cualquier serie y pulsa el siguiente botón para refrescar toda la información de la serie (actores, episodios, fechas...):



¿Aportes de emergencia? :

En Quepelis disponemos de unos aportes de "emergencia" en caso de que no funcionen los de nuestra web o a un capítulo le falten aportes porque o acaban de salir o se han borrado los que tenía porque han caído... Para añadir estos aportes de emergencia ve a la ficha de una serie y haz click sobre cualquier temporada y haz click sobre esto: (no está disponible para todas las series)

>> Actualizar aportes de esta temporada (puede tardar)<<


Marcar una serie/película como favorita, vista o siguiendo:

Ve a la ficha de una serie/película y busca el siguiente botón para que aparezca un mini menú desplegable que te dará las opciones mencionadas antes:

more_vert