Quepelis - Tu web de películas y series gratuíta

¡Bienvenido a Quepelis!

Somos una comunidad de amantes de series y películas que, además de ser una red social, ofrece la posibilidad de que se compartan enlaces entre usuarios para visualizar todo tipo de contenido. ¡Regístrate y únete, es gratis :D!

Última actividad

ismocan
ismocan Hace 27 minutos
Ha marcado la película: VIERNES 13 como FAVORITA
ismocan
ismocan Hace 27 minutos
Ha marcado la película: EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING como FAVORITA
ismocan
ismocan Hace 27 minutos
Ha marcado la película: EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD como FAVORITA
ismocan
ismocan Hace 28 minutos
ismocan
ismocan Hace 28 minutos
Ha marcado la película: ANNABELLE: LA CREACI?N como FAVORITA
ismocan
ismocan Hace 28 minutos
Ha marcado la película: ANNABELLE como FAVORITA
cachedCargar más

tonto el que lo lea :v

Última peli visitada:
Última serie visitada:
Toy Story (Juguetes)close

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Dragon Ball Superclose

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

Episodios de este mes